Inicio » Belleza » Como Mejorar El Crecimiento De La Barba

Como Mejorar El Crecimiento De La Barba

En la actualidad se ha popularizado entre los jóvenes portar una buena barba. Ya que, es un atractivo destacados para las féminas. Además, es de gran ayuda para mejorar el aspecto varonil. Sin embargo, no todos cuentan con las características genéticas para tener barba naturalmente. Por ello, traemos cuatro productos para la barba. Los cuales, son de gran ayuda para lograr este objetivo.

También te puede interesar: Que Es La Fisiatria

VitaBeard

Este es un ejemplo claro de los productos para la barba. El mismo, se caracteriza por ser un suplemento rico en nutrientes que estimula el crecimiento de vello en la zona. Por ejemplo, contiene vitamina A, vitamina B y otros minerales ideales para este fin. Además, otra función de este producto es prevenir la caspa y la reacción de irritación que genera el vello facial.

Beardilizer

Se trata de otro producto para la barba y crecimiento del cabello masculino. Este, brinda un crecimiento rápido y fuerte de la barba masculina. Ya que, cuenta con vitaminas y minerales que al igual que el anterior fomentan el crecimiento. Por ejemplo, MethilSulfonil Metano, que sirve para mantener alta concentración de keratina. Con lo cual, avivan el crecimiento de vello y las uñas en el cuerpo.

 

SmoothViking

Del mismo modo que los antes mencionado, este producto para la barba es de ayuda para el crecimiento. Ya que, contiene complejo de vitamina B o biotina. Así como también, vitamina C y minerales que sirven para el crecimiento del vello. Además, el crecimiento se da saludablemente lo que genera barbas fuertes y con brillo. Por otro lado, este producto también tiene una fuerte actividad anti caída del cabello por el gran aporte vitamínico.

Minoxidil

En principio, este producto para la barba no tuvo su origen para este fin. Debido, a que fue creado principalmente para tratar la hipertensión arterial en los hombres. Sin embargo, fue notorio que las personas que usaban este producto presentaban una exacerbación en el crecimiento del vello corporal. Siendo así, como efecto secundario crecía el vello en pecho, brazos, ingle y espalda.

Tras este hecho, otras compañías comenzaron a trabajar con los componentes de este medicamento para tratar la calvicie. Fue así, como transformaron la composición de esta medicina y la reinventaron casi totalmente. De modo que, se volvió una medicación de uso tópico que en principio la utilizaban para la calvicie. Fue así, como se comprobó que existían grandes resultados.

¿Cómo llego el Minoxidil a la barba?

Por la simple y sensata curiosidad del nombre, algunas personas decidieron aplicar este producto para la calvicie directamente sobre la barba. Para su sorpresa, los resultados fueron excepcionalmente buenos. De manera que, entra en los folículos del vello y estimula su crecimiento desde dentro. Además, acelera el desarrollo del vello generando que aumente de grosor más rápido.

Ante tal efecto, se generaron distintas marcas que contenían los componentes del Minoxidil para uso tópico. Como por ejemplo, Rogaine al 5%  versión más económica y Minoxidil Kirkland al 5% un poco más costoso pero de efecto rápido. Sin embargo, hay muchas otras marcas con estos componentes.

En conclusión, si lo que deseas es una barba que no tienes puedes obtenerla de esta forma. Además, existen muchos otros productos para la barba que puedes conocer en este enlace. Aun cuando, no solo son para estimular el crecimiento sirven para mantener una barba sana y muy viril. En síntesis, es posible tener la barba que deseas, solo es cuestión de probar estos métodos.

Artículos Relacionados

Como hacer Mascarilla Negra para Quitar Puntos Negros

Tabla De Contenidos1 Los Ingredientes son los siguientes:2 Preparación tienes puntos negros en este articulo te ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *