Inicio » Belleza » Como hacer Mascarilla Negra para Quitar Puntos Negros

Como hacer Mascarilla Negra para Quitar Puntos Negros

tienes puntos negros en este articulo te enseñaré a elaborar la famosa mascarilla negra para quitar los puntos negros del rostro de una manera fácil rápida y económica.

También te puede interesar: Que Es La Fisiatria

Los Ingredientes son los siguientes:

  • Carbón vegetal activado puede ser en cápsula o una cucharadita del polvo suelto se consiguen estas dos presentaciones en cualquier tienda de productos naturales

Cabon Vegetal

  • dos cucharadas y media de leche

Leche Entera

  • un sobre de gelatina sin sabor y sin color no importa la marca

Gelatina Sin Sabor

pero antes de comenzar con la preparación y la aplicación de la mascarilla debemos tener lista nuestra piel para poder sacar todas esas impurezas para esto vamos a calentar un poco de agua y vamos a recibir el vapor si vamos a hacer una vaporización del rostro para abrir los poros

Vaporizacion

Preparación

en un recipiente limpio vamos a mezclar la gelatina sin sabor y sin color con las dos cucharadas y media de leche, importante: deben ser  2 cucharadas y media exactas ni más ni menos ahora vamos a mezclar muy muy bien hasta que quede en forma de pasta y ésta pasta la vamos a llevar al horno microondas por 10 segundos exactos y así es como nos queda la leche y la gelatina inmediatamente para que no se enfríe vamos a agregar el carbón activado recuerden que el carbón viene en dos presentaciones en cápsulas en polvo suelto.

yo prefería el polvo suelta porque me resultó mucho más económico y realmente me evito el trabajo de estar destapando las cápsulas. un cuarto de libra lo compré por aproximadamente medio dólar. Rápidamente vamos a colocar de nuevo esta mezcla en el horno microondas por cinco segundos exactos y así es como nos queda la aplicación es muy sencilla con ayuda de una brocha vamos a esparcir toda la mascarilla negra por nuestro rostro principalmente en aquellas zonas donde tenemos más puntos negros o sea la barbilla la nariz y la frente también los pómulos para algunas personas recuerden por favor no aplicar esta mascarilla en mí en los labios en mí en el contorno de los ojos ni en las cejas cuando esta mascarilla se seca actúa como especie de cera depilatoria así que por favor nunca toqué en el área de las una vez aplicada la mascarilla debemos esperar hasta que ella se seque.

Mascarilla para puntos negros

 

Cuando esté completamente seca la podemos retirar de abajo hacia arriba de esa manera teniendo mucho cuidado porque así como hala los puntos negros también hala todos los vellitos que tengamos en el rostro la mascarilla la podemos realizar si el carbón activado pero lo ideal sería con él porque es un excelente desintoxicante así que va a absorber todas las toxinas y la impurezas que tengamos en nuestro rostro.

puntos negros

El carbón activado es un excelente aliado de los médicos en las clínicas para tratar todos los pacientes que llegan por intoxicación y llegó el momento de mostrarles los resultados…Sí es un poco desagradable pero es fabuloso saber que nuestra mascarilla funciona a la perfección y que todas estas impurezas ya no están en nuestro rostro quiero compartir con ustedes mas trucos dejen sus dudas o opiniones en los comentarios

Artículos Relacionados

La Carboxiterapia Para El Tratamiento De Celulitis, Estria y Grasa Localizada

Tabla De Contenidos1 Como Se Realiza Una Carboxiterapia2 Indicaciones De La Carboxiterapia3 Efectos De La ...

3 Comentarios

  1. me parece excelente etos tips muy bien sea para aplicarla en casa o a nuestros clienttes

  2. compre en una tienda online para ahorrarme gastos innecesarios como el carbon i tal k es carisimo i me costaron 2.50 i no funcionaban…………………………………. lo barato sale caro…………….

  3. Qué tengo que hacer para que la mascarilla dure en un frasco mucho tiempo? Quiero hacer un solo bote y usarlo después de un tiempo sin que se arruine!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *