Inicio » Belleza » La Carboxiterapia Para El Tratamiento De Celulitis, Estria y Grasa Localizada

La Carboxiterapia Para El Tratamiento De Celulitis, Estria y Grasa Localizada

Como Se Realiza Una Carboxiterapia

Para la Carboxiterapia se hace usando un dispositivo médico acoplado a un cilindro de gas dióxido de carbono. Este dispositivo regula el flujo de gas (que puede alcanzar un máximo de 80 ml de gas por minuto) para una jeringa con aguja de calibre mínimo. La profundidad de la aplicación de la aguja varía en cada caso. “Para el tratamiento de la celulitis la aguja se inserta entre la piel y la grasa, como en el tratamiento de las estrías, se aplica el dióxido de carbono dentro de la cicatriz”

También te puede interesar: Que Es La Fisiatria

Indicaciones De La Carboxiterapia

Se recomiendo especialmente el uso de carboxiterapia para el tratamiento de la celulitis. “El desarrollo de la celulitis consiste en tres factores: la inflamación, fibrosis y grasa, la carboxiterapia es el único tratamiento que funciona en los tres niveles”, explica. El edema se resuelve mediante la vasodilatación y la optimización del movimiento, la fibrosis se rompe por la inyección de gas y la grasa fácilmente quemado por el aumento del metabolismo que se produce localmente. “Es el tratamiento más completo en comparación con otras como la endermología y el drenaje linfático, por ejemplo,”

En el caso de la ranura, el dióxido de carbono actúa distender este tejido cicatricial – aumento visible durante el tratamiento. El desprendimiento se llena la región dióxido de carbono y estimula la formación de colágeno en el sitio.  los beneficios son mucho más visibles para los nuevos, vetas rojizas. estrías blancas son las fibras elásticas y de más edad que ya están totalmente rotas no se regeneran. Del mismo modo carboxiterapia opera en el tratamiento de las cicatrices y el tratamiento de la fibrosis resultante de la cirugía plástica como la liposucción, por ejemplo. “El ácido carbónico rompe la fibrosis y suaviza las irregularidades”.

En el caso de las ojeras, carboxiterapia estimula la mejora de la circulación y la formación de nuevos vasos sanguíneos que mitigan el aspecto oscurecido. Para flacidez de la piel, el beneficio es en la formación de colágeno y elastina.

los resultados carboxiterapia en el tratamiento de la grasa localizada son más discretos. Además de mejorar la circulación y la quema de grasa en su lugar, carboxiterapia, según estudios publicados en 2001 en la revista Cirugía Plástica Estética, promueve la descomposición de las células de grasa de la estimulación de sus receptores beta adrenérgicos.

Efectos De La Carboxiterapia

Actos de dióxido de carbono dilatan los vasos sanguíneos y fomentar la formación de nuevos vasos sanguíneos, proporcionando una mejor irrigación sanguínea de los tejidos y por lo tanto una mejor oxigenación de la región tratada. El dióxido de carbono es también activo en romper la fibrosis del tejido subcutáneo. Algunos estudios muestran la formación de colágeno y elastina de favoritismo y efecto lipolítico (ruptura de las células grasas) como resultado de carboxiterapia.

Contraindicaciones De Carboxiterapia

Carboxiterapia está contraindicado en los casos de infección activa en la zona a tratar y enfermedad pulmonar que causa retención de dióxido de carbono, tal como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Número De Sesiones De Carboxiterapia

Los resultados aparecen y son cada vez más notable entre cinco y diez sesiones carboxiterapia. En cada caso a intervalos se recomienda. En general, el tratamiento para la celulitis se puede hacer en días alternos y carboxiterapia para estrías y cicatrices deben hacerse una vez por semana. En unos 20 minutos, el dióxido de carbono es absorbido por el cuerpo, por lo que no hay acumulación de esta piel. Se puede controlar más de una región por sesión, según criterio médico.

Resultados De La Carboxiterapia

Los resultados son más pronunciados para los grados iniciales de tratamiento de la celulitis en los casos avanzados trae resultados más discretos. Recuerde que ningún tratamiento puede eliminar por completo la celulitis, sólo se puede minimizarlo.

Los resultados pueden permanecer indefinidamente, dependiendo de estilo de vida del individuo. Las personas con hábitos saludables, que hacen ejercicio regularmente, tener una dieta equilibrada y están dentro del peso normal tienen un menor recurrencia del problema. Así son las cosas para el empeoramiento de la celulitis y la aparición de nuevas estrías.

En las mujeres son más probablemente debido a las hormonas femeninas, el desarrollo de la celulitis, por lo que son más susceptibles a su reaparición. El experto también recomienda sesiones esporádicas para mantener la carboxiterapia.

 

Efectos Adversos Del Carboxiterapia

A medida que la técnica se realiza con la inyección, puede haber pequeños hematomas con resolución en unos días, se recomienda el uso de protector solar hasta que desaparezca el hematoma, evitando manchas. Aire embolia se produce (vaso sanguíneo bloquea gas) se producen sólo si la técnica es poco hecha y llega a un vaso sanguíneo. El propio gas para el procedimiento es no tóxico y no embólico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *